jueves, 30 de octubre de 2014

Collares de Verano ..... Disfruta de los colores!!

Una de las cosas que más adoro del verano son los hermoso collares que se pueden lucir, una vez pasado el friecito y dejando de lado las pashminas y chalinas tenemos lindos y novedosos collares que hacen que cualquier atuendo resalte lo suficiente para lograr convertirlo en todo un estilo fashionista.


Statement necklace

Dependiendo del material del collar, puedes ponértelo para noche o para el día, para un evento formal o para un evento informal, la cosa es combinarlo y obvio lucirlo como se debe, mucha gente piensa que a veces son muy llamativos o exagerados, pero créanme el truco es combinarlo.

Collar de trapillo multicolor para alegrarte mucho mas este verano.


Nunca los uses sobre blusas con estampados a menos que sean de un solo tono, sin son de varios colores lo ideal es usarlo sobre un solo color para darle vida al look.

Collares de nudos


Si vas de noche, ya puedes lucir un collar con piedras y metal, en dorado o plateado, dependiendo de con que aretes y anillos los combines, a mi no me gusta como se ve cuando se combinan ambos metales.


Verano 2014


Otro tema es que aretes te pones, si el collar es demasiado llamativo los aretes pueden ser pequeños pero que cumplan su función en juego, en caso el collar sea más simple si podrías usarlo con unos aretes largos que te ayuden a lucirlo sin caer en recargos innecesarios.

Мастер-класс по созданию яркого колье "Summer in the city" - Ярмарка Мастеров - ручная работа, handmade



No hay comentarios:

Publicar un comentario