viernes, 10 de octubre de 2014

El Nuevo Gel Color de Essie

Hoy estuve por Free Style Spa en San Isidro para hacerme la manicure con Gel Color de Essie y la verdad quede super contenta con el resultado y la gama de colores que ofrecen, a pesar de que solo encontré el Kit Pequeño, me parecieron lindos y alegres.
Ya antes les había contado acerca del Gel Color porque la verdad soy una fan de este estilo de manicure pero es siempre bueno resaltar tres puntos importantes:
1) El tiempo de duración es de 3 semanas.
2) Sales de la pelu y puedes manejar o hacer tu vida en general sin temor de que se te vayan a malograr las uñas.
3) Durante estas 3 semanas, vas a mantener las uñas perfectas, brillantes y sin que se descascaren o pases mal rato en algún evento o una reunión.
La manicure se hace sobre seco como cualquier Gel Color, primero te ponen un polish que hace que el gel quede más tiempo en la uña y luego la base y a secado, 2 capas de color con secado y por último el brillo, luego las limpian con alcohol y estas lista. 
Yo estaba buscando un baby blue que no encontré por lo que me decidí por un coral que la verdad me encantó y no había podido ponerme en mucho tiempo ya que las opciones que manejaba el salón donde iba antes no lo tenía en OPI y no manejaban Essie.
Me contaba la manicurista que Essie tiene este producto recién 4 meses en el mercado y que no son muchas las peluquerías que lo tienen, a decir verdad me costo averiguar los datos porque no quería perder la oportunidad de probarlo.
El costo es de 50 soles incluida la manicure, a mi me gustan las uñas cortas y ovaladas pero cada una tiene su estilo y en caso que solo quieras hacer cambio de esmalte es de 35 soles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario