jueves, 16 de octubre de 2014

Gracias por ser mi hermano !!




Tengo en mi mente muchos recuerdos de mi infancia y siempre está tú, creo que nadie va a entender la fuerza del sentimiento que nos une, me siento muy cerca de ti, incluso en los momentos en que la vida nos ha hecho vivir a kilómetros de distancia y sé que así te vuelva a llevar lejos de mí siempre vamos a compartir este sentimiento maravilloso.




Eres uno de los mejores hombres que conozco,  bondadoso, amoroso y un ejemplo de perseverancia, aunque seas un poquito más chico que yo siempre me estas dando grandes lecciones de vida pero sobre todo siempre me demuestras que pase lo que pase nos vamos a tener el uno al otro.
De chica me quejaba porque quería tener una hermana, alguien con quien jugar a las barbies o a la cocinita, de adolescente cuando mis amigas tenían una hermana a la cual contar sus cosas secretas o compartir la ropa yo me sentía celosa, ahora obviamente me doy de que nunca estuve sola, que siempre tuve a mi mejor amigo al lado y que pesar de no compartir los mismos gustos en muchas cosas siempre me apoyaste, incluso cuando salí embarazada sin querer queriendo, fuiste el primero a quien acudí y que tu apoyo todos estos años ha sido invaluable, el asumir parte de la crianza de mi hija y quererla como la quieres de verdad es algo que jamás voy a poder agradecerte los suficiente.
Hoy es tu cumple hermanito, te tengo en la mente con tus rulitos corriendo detrás de mí cuando jugábamos, cuando en tu inocencia me dejabas hacer lo que yo quería porque siempre he sabido como hablarte bonito para convencerte o cuando nos fumamos ese primer cigarro que encontramos de mi papi a escondidas de la nana. 
 Te quiero con todo el corazón y te deseo una vida llena de amor y felicidad, por que te la mereces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario