sábado, 11 de octubre de 2014

La depilación para chicos es un tendencia .. el latinoamericano está preparado??

El verano pasado fuimos con un grupo de amigos a la playa entre ellos un suizo, todo iba super bien hasta que entre conversación y conversación me percate que no tenia pelos en las axilas.Cosa rara acá porque el Sudamérica estamos acostumbrado que los chicos si lo usen y los muestren, pero ya hablando un poco más le pregunte que si era un moda o algo así. Me contesto algo simple, ellos prefieren usarlo así como se ve mejor, es más cómodo y algo que que me pareció super tierno fue que me dijo que como él iba a poner de requisito eso a su pareja si el no lo hacía. 

Después del primer shock de impacto, me dije a mí misma que tenía toda la razón, que aparte de que se ve super bien obviamente es más cómoda abrazar en la playa a tu chico sin esos pelos feos y que si es tan macho para hacerlo sin perder una pizca su personalidad me parecía regio, no escarbe más con él sobre el tema pero si empece a preguntar por ahí y me dicen que no solo lo hacen en esa parte sino también en otros sitios tipo pecho, espalda, incluso piernas y realmente es una idea genial, no voy a dar más detalle porque no quiero ser muy explicita pero pueden tener en mente que otro tipo de cosas hay y  me parece bastante sexy e higiénico.



En mi opinión personal no se si nuestros machos latinos estén todos abiertos al tema, pero creo que en algún momento va a llegar con más fuerza la moda y  así como cada vez más mujeres optan por depilaciones tipo la brasilera ellos harán lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario