lunes, 27 de octubre de 2014

Look super fresco con las uñas blancas tiza!!


Mostrando IMG_0336.JPG
Estilo Marino 
Mostrando IMG_0271.JPG
Elegante con un detalle dorado


Estas imágenes las encontré navegando por la web y la verdad me enamoraron, se las dejo para que vean porque me decidí a pintarme de blanco. 


Como saben yo soy amante del Gel Color y a pesar de la buena experiencia con Essie, porque no me puedo quejar, el color duro 2 semanas, no se descascaro ni tampoco se salieron parte de las puntas, en general cumplió su cometido, esta vez regrese a mi Gel Color de siempre OPI, el stress de andar buscando por todas las peluquerías de Lima Essie en versión Gel Color la verdad me cansó un poco y tengo que retractarme pues esta vez en Marco Aldany del Open Plaza encontré mucho más colores y a pesar de que mi queja persiste en que deberían tener más tonos pasteles para el verano pude conseguir lo que buscaba.

Me atendieron super bien, y sobre todo rápido ya que ando siempre a mil con el tiempo y tenia una hora exacta para quitar el esmalte anterior, hacer la manicura y la pintada respectiva, la verdad solo me puedo quejar que se les había quemado la maquina de luz de OPI y estaban usando una super antigua y ademas que demoraba mucho más, por lo demás Rocio me atendió super bien. 

Les dejo de las fotitos de mi manos, obvio no tengo mano de modelo y yo escogí darle un tono plateado más sutil encima del mismo blanco para que el contraste no sea tan fuerte, igual si no te haces Gel Color puedes encontrar variedad de combinaciones y arenados para este nuevo estilo.

Ya vuelvo prontito con más novedades mis Marilyns!!! 

Mostrando IMG_0355.JPG


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario