jueves, 23 de octubre de 2014

Maquillaje que te ayuda a perfilar el rostro, la nueva tendencia en correctores.

El otro día colgaron en el facebook la transformación completa de una chica solo con el uso adecuado de los correctores, la verdad me pareció de artista porque el cambio fue radical y realmente se afino el rosto y se cubrieron las imperfecciones. 
El tema es simple, saber utilizar los correctores en las zonas adecuadas de acuerdo a tu tipo de rostro, tal y como lo pueden ver en el foto adjunta. 




Como pueden ver cada tipo de rostro tiene partes que deben de ser iluminadas y partes que deben de ser oscurecidas, todo esto lo logras con la paleta de correctores que ahora ya se venden en todas partes. Aquí les dejo una muestra, ven incluso que tiene un color verde, este es fantástico para los granitos rojos. 



La forma de aplicar los correctores la tengo en otra imagen que les voy a mostrar, es algo sutil y claro enfoncandonos en lo que queremos esconder y lo que queremos resaltar.



Luego de aplicar los correctos puedes aplicar una base mate, polvos traslucidos y voila! vas a quedar regía para tu reunión, fiesta o matrimonio. Otro truco que puedes hacer es usar el bronceador instantáneo en crema para la parte de la mandíbula y el cuellos si es que también quieres afinarlo.

Te dejo un ejemplo de las maravillas que se pueden lograr con estos trucos, pronto les tendré las marcas que pueden comprar, yo ya me pedi mi paleta de correctores así que en cuanto las tenga les hago una pruebita para que lo puedan ver paso a paso. Quizás me animo y a hacemos un sorteo con las que le pongan like a este post.











No hay comentarios:

Publicar un comentario