jueves, 16 de octubre de 2014

NO TE SIENTAS SOLA

A todas nos ha pasado, hemos estado con mucha gente alrededor y sin embargo hay un vacío en el corazón que nadie lo puede llenar, una insatisfacción que quizás trates de ocultar o ni siquiera te des cuenta que sientes pero no te deja disfrutar de las cosas más bonitas de la vida.
Lo sé porque lo viví, porque mucho tiempo solo me preocupaba porque pasara el tiempo para irme a mi casa a meterme a mi cama y olvidarme del mundo, porque no me daba cuenta como el día a día se me iba y como peor aun mi vida se me iba, las horas, los días, las semanas.... 




La decisión de cambiar mi forma de ver las cosas la tome yo, un día me mire al espejo y me dije que era suficiente y que era momento de salir adelante, que mi vida nunca iba a ser como el famoso cuento de hadas que escuchamos de niñas, que la vida tiene altos y bajos y me tocaba llevarlos todos con una gran sonrisa o llevarlos todos llorando. Opte por lo primero y sonreí, me dije primero que me quiero lo suficiente para que ninguna persona en mi entorno me haga sentir mal, cuando algo me afecta trato de respirar, entender porque me afecta y dejarlo ir, ya no me atormento las noches pensando en lo que pude o no pude dejar de hacer, ya no me afecta mucho lo que la gente piense o diga de mí.
Nunca voy a ser como la gente quiera, para que seguir falsos modelos que cuando se aplican a la realidad solo nos llevan a una triste careta, la única persona que debe de sentirse bien con mis actos soy yo misma y en ese mismo momento que lo dije y lo repetí me di cuenta que nunca más iba a estar sola.
Me tengo a mi misma y me quiero, me quiero lo suficiente para decir NO cuando es suficiente y me quiero lo suficiente para decidir dejar de fumar porque no solo me empiezo a curar el alma sino también el cuerpo, me quiero lo suficiente para asistir a un taller con gente que nunca más voy a ver en mi vida pero sin embargo me dejaron huella con sus historias y aprendí mucho de ellas, me quiero lo suficiente para saber que un hombre no me complementa sino va de la mano conmigo.
No te sientas sola, te tienes a ti misma y créeme que cuando te quieres y empiezas a sonreír a la vida y la gente a tu alrededor todo cambia, todo es más bonito, incluso un lunes de una falsa primavera puede ser maravillosa.
Yo ya desperté de la pesadilla y tu??? Es hora de despertar Marilyns!

No hay comentarios:

Publicar un comentario