viernes, 17 de octubre de 2014

Tiempo de cambios




















Durante mucho tiempo he estado en un estado crítico de stand by, mi zona de confort era tan ¨confortable¨que no hacía absolutamente nada para cambiar, me estanqué y la verdad ni cuenta me dí.

Así pasaron algunos años en un trabajo que no me gusta del todo y sobre todo, no me llena como persona hasta que un día frente al espejo me di cuenta que estaba envejeciendo... Si!! 
Ya no era la mas chica del grupo, ya mis amigas hablaban responsabilidades mayores y de cosas serias, y en ese momento me dije que no podía seguir desperdiciando mi vida sin ser completamente feliz. 




Tomé algunas decisiones,algunas muy dolorosas, otras que vinieron con gratas sorpresas pero al final veía la luz al final del túnel, empecé a tener esperanzas y sobre todo a volver a querer realizar aquellos sueños que los había escondido en el fondo del cajón.

El escribir este blog, como lo he dicho muchas veces antes es gratificante, me da paz, me da alegría contar mis anécdotas y experiencias, compartir todo aquello que creo pueda beneficiar a otra personas siempre ha sido parte de mi personalidad y ahora lo plasmo en cada post. 

Las cosas se van viendo diferentes, el solcito a empezado a salir y creo más en mis habilidades para desarrollarme en otros ámbitos, gracias a dios no me comió el monstruo negro de la conformidad y ya abrí mis ojitos bien grandes luchando cada día un poco más para poder ver esa sonrisa del destino. 
No dejen pasarlos años en buscada del algo, ese algo no va a llegar solo, ese algo llega si tu luchas por el y sobre todo si te aferras con uñas y dientes a creer que es posible y que tu vales lo suficiente para para lograrlo. Y si.. a mi también me cuesta, todos los días me repito lo mismo porque sufro de esa ansiedad por lograr las cosas que quiero y me da miedo, pero saben que?? Aún así me atrevo y la lucho, la sigo buscando... Todas deberíamos daros esa oportunidad..






No hay comentarios:

Publicar un comentario