martes, 25 de noviembre de 2014

Estamos solo nosotras preocupadas por el amor?? o a ellos también les inquieta el tema....

Cuando empecé mi blog sabia que mi público objetivo eran las chicas, quería transmitir mis emociones y experiencias y sabia que ellas se iban a identificar con las diferentes cosas que me pasaran pero conforme pasaba el tiempo me fui dando cuenta que tengo muchos seguidores que son chicos y no saben como me alegra.
Me hace feliz sentir que no solo nosotras nos identificamos con ciertas situaciones sino que a ellos también les interesa y que además muchos de ellos son nuestra versión de la historia y que estoy segura conforme vayamos avanzando con los temas algunos se van a atrever a comentar más.
Chicas, esto nos deja claro que no todos los hombres son ese ser sin corazón que se porto mal con nosotras, que en muchos casos ellos han pasado situaciones parecidas y sobre todo que siempre hay un lado de la historia que no se escucha.
Él dijo, ella dijo
Hace años había una película que se llamaba  ¨El Dijo, ella dijo¨ les dejo el link  por si la quieren ver http://www.biografias.es/peliculas/el-dijo-ella-dijo.html, aquí esta claro como cada parte e la historia es vista completamente diferente por parte del hombre y por parte de la mujer y como a veces un malentendido puede desencadenar una guerra mundial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario