lunes, 3 de noviembre de 2014

La magia de los zapatos




Unas de mis series favoritas es Sex and the City, no solo por el contenido en sí del guión  sino también porque me encantaba ver las combinaciones de ropa y zapatos de las protagonistas, ahí conocí los famosos zapatos Manolo Blahnik, estos zapatos en cada nueva creación enamoran con sus colores, texturas y además llevaron un paso más allá el tema la comodidad, elegancia y sobre todo personalidad a la hora de vestir.




Tengo que admitir que fue una de las razones para siempre tratar de hacer mis atuendos lo más divertidos posibles, jugar con colores que jamás había pensado y combinarlos de tal forma que cuando yo lo quisiera así los zapatos sean los protagonistas.





Ahora en el mercado tenemos distintas marcas peruanas, cada una con su propia personalidad que no hace zapatos para el masivo sino que está más avocada a que las clientas se identifiquen con los modelos y puedan adornarse.



En un post anterior les comenté que me compré dos pares de zapatos hermosos, unos en Monk sin puntera y unos en Estilacha, la verdad que ambos me han resultado maravillosos, en el caso de Estilacha como los zapatos me quedaron un poco grandes Nadia super amable se comprometió a ayudarme con una plantilla especial, eso es personalizar la atención y ir un poco más allá con el cliente,otras marcas conocidas son Lala Love, Bipolar, Butrich, La Josefa, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario