viernes, 21 de noviembre de 2014

Que tanto estamos dispuestas a alegrarnos del éxito de los demás??

Hoy leí en un post algo muy cierto, sino eres capaz de alegrarte del éxito de los demás y más bien lo que sientes es envidia entonces debes de trabajar con tu autoestima. Nuestra querida Marina Melgar de Despierta Life Coaching lo plasmó tal cual, sin ningún tipo de disfraz en la frase.
Es verdad, en la vida ideal todos deberíamos alegrarnos de los éxitos de la gente que queremos y no sentir ningún tipo de envidia porque al fin y al cabo cada uno esta viviendo sus propias experiencias y disfrutando de cada situación., pero en la real siempre nos preguntamos porque a mi no??
En el momento en que nos demos cuenta de que ese no es respuesta a tu modo de vida, a las acciones que vienes tomando a las decisiones y sobretodo a aprender a aceptarte y quererte tal cual, sabiendo que lo material no te hace mas o menos que nadie y que en realidad lo importante es alimentar nuestros espíritus y sentirnos dichosos de poder tener la oportunidad de trabajar y desarrollarnos como profesionales, de tener a nuestro lado gente que nos ama y sobre todo de tener la libertad de decisión para si es que algo no esta funcionando como debería darle un hasta aquí y empezar desde cero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario