martes, 25 de noviembre de 2014

Silbale a tu madre!!

Hoy es el día internacional de la NO violencia contra la mujer, pero que quede claro que no solo exigimos no violencia física sino también psicológica, no podemos seguir permitiendo que cada vez más mujeres nos veamos afectadas por estos temas, no podemos permitir más muertes no podemos permitir más traumas nuestros y de nuestros hijos por no saber defendernos.
Yo no les voy a hablar del maltrato físico porque no lo viví pero si como les conté en otros post tuve la mala suerte de ser muy curvilínea desde chica y pase toda mi adolescencia atormentada por frases insinuantes, groserías y demás por parte de hombres que bien podían ser mis papas o mis abuelos. Como es posible que una niña de 12 o 13 años sea acosada por el tío de uno de sus amigos, que me persiguiera con su carro por el camino a mi casa y me dijera cosas que yo ni siquiera entendía pero que sabía a que venían, era una niña y me sentía mal, me lograron crear un trauma al punto que pese 48 kilos por esconder las curvas, casi muero porque unos degenerados no saben simplemente respetar a las mujeres y que se creen muy machitos diciéndoles barbaridades en la calle.
Hagamos de esto una gran ola y que los hombres aprendan a comportarse, así que ya saben demosle fuerza a este tema .. y que le silbe a su madre!!!! 

Foto: Oye tú grosero #SilbaleAtuMadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario