jueves, 8 de enero de 2015

Nuevo año, nuevos sueños!!

Todos siempre vemos el fin de año como una oportunidad de empezar algo nuevo, de cambiar, de realizar proyectos estancados o de simplemente soñar que este año si la hacemos. 
pero realmente cuanto duramos en esta faceta, 3 días? mas ?? días más días menos la cosa es que siempre abandonamos y seguimos con la rutina de siempre.
Dejenme decirles que este año tenemos prohibido seguir así, que este año debemos alzar nuestras metas y no papar hasta llegar a ellas, que este año es nuestra nueva oportunidad de ser felices y que no podemos dejar pasar 365 días más posponiendo algo que a todas luces es mejor para nosotras.
Empezar desde cero es una señal de valentia, es una señal de poderío, una señal de no conformismo y creamne que si se los digo es porque mi lucha diaria contra mi yo pasivo y mi nuevo yo que busca algo más me pide que lo grite, que si lo plasmo en este blog voy a continuar con la fuerza necesaria para crecer y sobre todo para al fin alcanzar mis sueños.
De todo corazón les deseo a todas lo mejor para este año que empiza, les deseo la fuerza necesaria para la lucha continua contra la cotidaniedad y la entereza para aceptar cualquier cosa negativa que nos puerda llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario