lunes, 2 de febrero de 2015

Cuando es bueno ser amiga de la nueva de tu ex??

Tengo que admitir que nunca me imagine estar en una situación de esta magnitud, me divorcié y ahora mi ex tiene novia y una nueva visión de la vida viene a mí.
Si bien es cierto no creo ni tengo las ganas de establecer ningún tipo de amistad con ella, tengo una hija que va a compartir mucho tiempo con ella y creo importante enseñarle a ella a quererla y respetarla pues es la felicidad de su papi. 
Es raro???claro que sí!!! Pero siendo honesta prefiero mil veces que ella sepa que yo estoy al tanto de todos sus movimientos con respecto a mi hija y que ella me los cuenta, así como que le doy su lugar.
No soy más que entre comillas una amiga de su novio, ahora que estoy fuera del ambito amoroso y debemos de llevar una relación sana por nuestra hija creo conveniente que ayude a que ellas dos se sientan cómodas juntas y que mi niña tenga claro que debe de respetar, obedecer pero también hablar ante cualquier problema que tenga con esta nueva persona en su vida.
Creo que debemos tener más mente abierta, pensar en que somos adultos y hay niños de por medio siendo nuestra obligación protegerlos y hacerlos sentir que si papi y mami no están juntos ellos siempre nos van a tener unidos por ellos y que mejor que si las personas que son las nuevas parejas se involucran y sienten ese cariño sicnero por ellos.
Siempre he dicho que nunca voy a reclamar por nadie que quiera de corazón a mi hija, aunque no sea una situación común no deja de ser lo normal y natural para llevar las cosas de una forma sana y en un entorno de amor.
Gracias a ti! Por que a pesar de que no te conozco, espero algún día hacerlo ya que la pequeña siempre me dice lo buena que eres con ella y para mí eso está por encima de cualquier cosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario