lunes, 23 de febrero de 2015

Disfruta tu vida .. que solo se vive una vez... ( Sí,como la canción! )


Les pasa que están viviendo pero sienten que en realidad están en piloto automático y todos los días de su vida son exactamente iguales, trabajar, comer , dormir, obligaciones, pago… como si fuera la vida de otro? Que se levantan cada lunes con proyectos que quieren y están decididas a cumplir pero que a mitad del día entre el trabajo y el día a día todo se evaporo? En realidad lo que están haciendo es posponer y posponer sus sueños y si no nos damos cuenta los años pasaran sin que hayamos cumplido ni siquiera el más pequeño.
Pues llegó la hora de tomar las riendas en nuestras vidas, tal y como lo dicen muchos, sino trabajas en lo que te gusta nunca vas triunfar, es verdad porque si triunfas económicamente igual vas a tener en el corazón esa espinita de lo que no lograste hacer. Es momento de cambiar las cosas, de ver realmente que buscamos de la vida y dar lo mejor de nosotras en eso, de por una vez tener la valentía de empezar desde cero si es necesario o replantearnos nuestras alternativas, de empezar a vivir cada uno de nuestros sueños.
Yo empecé este blog después de haberlo planeado durante años, porque nunca tuve a valentía de exponer a la gente lo que sentía, lo que me pasaba, lo que quería contar y hoy soy tan feliz de poder hacerlo porque tengo la libertad de expresarme y de sacar parte de mi a la luz. La verdad que yo lo empecé en un momento en las cosas que yo sentía tan mías ya no lo fueron más, en un momento en donde salí de mi zona de confort y sentí la necesidad de que no hubiera solo una parte con de mí metamorfosis sino toda yo, que si me tocaba sufrir podía ponerle un chispazo de color , empezar a ver las cosas con otras lunas y por supuesto empezar a perdonarme, a sanarme y abrir los ojos a las cosas maravillosas que Dios ha puesto en mi camino.
Y sí, es cierto los cambios son duros, los cambios duelen , los cambios aterrorizan pero ahora que ya estoy saliendo del lado oscuro del túnel les puedo decir que me estoy renovando, que con detalles estoy tratando de mejorar mis días y por supuesto desarrollar mis sueños, porque no quiero soñar mi vida sino vivirla…


No hay comentarios:

Publicar un comentario