lunes, 23 de febrero de 2015

El secreto del laceado con keratina !!

 Lo prometido es deuda y hoy les voy a contar mi experiencia con el Laceado con Kerapro y como voy después de una semana de habérmelo hecho. El laceado me quedo perfecto, me siento renovada y sobretodo ordenada, ya no escondo mi pelito en un moño o una cola para que no se vean las puntas partidas y mucho menos el frizz, después de mucho tiempo luzco el pelo suelto y si tengo algún evento o reunión me siento acorde con el momento. La sensación que tienes con el pelo es que esta suave e hidratado, bueno tengo la ventaja que me acababa de hacer unas lindas mechas californianas y se lucen a mil, el color de mi pelo se ha mantenido y esta super brillante. Es increíble como un detalle tan pequeño en el físico puede hacerte renovarte por completo, como me siento ordenada empece a usar más tiempo tacos altos, a combinar bonitos collares y pashminas, y porque no a maquillarme para realzar un poco los ojos y los labios, me siento más femenina. Un producto que me esta ayudando mucho y lo recomiendo porque de verdad me hace muy bien al pelo y a la piel a pesar de la dermatitis tan fea que me sale a veces es Kerapro K5 para la casa, me compre el shampoo, acondicionador y bálsamo para peinar y de verdad que el resultado es excelente. Averigüé un poco más de ellos porque obviamente en cuanto acabe mis frasquitos voy a comprarlos nuevamente porque la idea es no solo usar el primer frasco y luego cualquier otro producto, la idea si de verdad quieren mantener su pelo sano y con un buen laceado es seguir usando el producto original. Por lo menos es lo que yo pienso hacer y lo que me recomendaron para el mejor cuidado del pelo. Y bueno por último mis queridas, el pelo es el marco de nuestra cara y si todo que tenga un marco de lujo se va a lucir excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario