sábado, 14 de febrero de 2015

Mi percepción de 50 Sombras de Grey ( Sin adelantos)

Tal y como lo prometí les doy mis apreciaciones acerca de la película, OJO no voy a dar ningún adelanto.
No sentí química entre los actores, nada a decir la verdad, no expresan sentimientos sino que solo hacen su trabajo, no se si el hecho de que el pata haya ido ido a las filmaciones con la esposa tenga algo que ver, a quien se le ocurre llevarla cuando se supone que la trama esta basada en la química que tiene los personajes y por eso se desarrolla toda la historia.
Las escenas eróticas a mi parecer fueron explicitas en el tema de desnudos pero no el lo que refiere a calidad de la situación en sí, del momento, de como lo narra la novela, es llevado por el director a dar más en el gusto del morbo en sí de lo que podría haber sido más delicado y elegante.
El como van fluyendo las escenas, una tras otra dejando de lado detalles importantes del libro deja a la persona que no lo leyó con muchas interrogantes, como con curiosidad de saber un poco más cual es el fondo de la trama más que el sadomasoquismo.
Si lo que desean hacer es una saga, realmente no eligieron la escena apropiada para enganchar a la gente con la expectativa de que va a pasar luego, no se hace click con la idea de esperar 1 año o 2 para ver la continuación.
Mi humilde opinión de una película como ya les dije antes a mi parece irreal, que no muestra para nada la realidad de las cosas y que mucho menos nos enseña lo que es la realidad en una relación. Es ciencia ficción femenina y asi debemos entenderla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario