lunes, 9 de febrero de 2015

Por qué estamos pendientes de la vida de los demás?

El uso del facebook no es más que el de chismear que hacen tus amistades o para alardear de alguna forma alguna posición que quieres que todo el mundo sepa.
Si bien es cierto muchos de nosotros decimos que no nos importa las opiniones de los demás, tenemos claro que colgar y que no, en algunos casos la gente utiliza este medio como parte de su día a día y nos muestra hasta lo que comen o en otros casos salen a luz aquellos detallitos que por supuesto adrede se están exponiendo.
No soy quien para juzgar a nadie y la verdad yo también chismeo, cuelgo alguna que otra frase solapada y además alardeo sobre alguna cosilla en general, es parte de esto.
Lo que no entiendo es que hay gente que se queja de que la gente cuelga mucha tonteria, que la ropa sucia se lava en casa, que no quieren más mensajes de invitación a los diferentes juegos o que no quieren ver más temas de animales, etc. 
No entiendo la verdad que si tanto les molesta lo que cuelga esa gente, que dicho sea de paso debe de ser gente que no ven mucho o no son tan cercanos porque sino comprtirian más tema en común o serian más tolerantes, porque no los borran de su listado, los clasifican como conocidos o por último ponen no seguir a sus publicaciones
Asunto cerrado, para que hacer alarde de vainas si es tan simple, para que hacerte el interesante pidiendo que no lo hagan porque tu vida es tan cool que las cosas de los demás son tonteras, donde esta la tolerancia y la libertad de expresión.
Si decides seguir a alguien entonces bancate a lo que ponga y si no te gusta pues eliminalo.
Déjense de atorrantadas! 



1 comentario:

  1. Deja te comparto que yo cerre mi cuenta de Facebook precisamente por esa razon, dejar de preocuparme por la vida de los demas y ocuparme de la mia! Excelente post! Espero que estemos en contacto http://lasneoyorquinas.com

    ResponderEliminar