miércoles, 25 de febrero de 2015

Un delicioso momento con Quinua Nativa de Kativa

Ayer nos invitaron a un grupo de bloggeras #EmbajadorasKativa a pasar una relajada tarde en Montalvo Spa y Salón de Caminos del Inca para darnos el lujo de recibir un tratamiento hidratante capilar de Quinua Nativa de Kativa.



Este tratamiento fue dado por Magaly Bellido, una experta en tratamiento capilar y que paso a paso nos orientó a cada una de nosotras en el proceso de hidratar nuestro pelo de acuerdo a cada necesidad.
Lo primero que hicimos fue el diagnostico, obviamente por tener el pelo con mucho tratamiento químico, ya sea tintura o alisado,  a pesar de no estar dañado estaba reseco y ligeramente pajoso.
También noto que tengo el cuero cabelludo ligeramente grasoso y muy propenso  a tener dermatitis por lo cual no puedo usar cualquier producto, nada de esto impidió que pueda realizarme este maravilloso ritual que al tener vitaminas y nutrientes lo único que podía darme era un maravilloso resultado.

Luego del diagnóstico nos aplicaron una ampolla al cuero cabelludo, es de rápida absorción y la idea es de abrir la hebra y que esta se regenere desde la raíz. Para esto nos dieron unos riquísimos masajes de manera que ayudaron a activar la sangre del cuero cabelludo y que pueda recibir esta dosis de vitaminas de la mejor manera. Como dato adicional puedo comentarles que el cuero cabelludo tiene un espesor de 4 ml, a diferencia de la piel que es de 2 ml, por esto los masajes ayudan a que penetre el fluido con rapidez.





Como siguiente paso nos aplicaron una mascarilla la cual la tuvimos por 10 minutos, esta mascarilla nos ayuda a regenerar y alimentar el pelo, realmente el olor y la textura de este producto es perfecto ya que nos es ni oleoso ni pesado, es increíble como el poder de un alimento tan potente como la quinua se nos presente en diferentes versiones, como es este caso en mascarilla aplicada directamente a todo el pelo, mechón por mechón y tengamos la misma sensación de cuando la comemos y sentimos que es realmente un alimento lleno de vitaminas y nutri entes, ideal para nuestro organismo.




El enjuague de la mascarilla fue rápido, luego pasamos por el proceso de shampoo y acondicionador de la misma línea para que nos sequen el pelo, como pueden ver en las fotos quedo suave, brillante y rejuvenecido, si pudiera hablar me agradecería la sensación y por supuesto cerramos este maravilloso momento aplicándonos el serum para las puntas.






Cabe resaltar que el tratamiento de Quinua Nativa tiene la parte que se realiza en el salón, que es la hidratación profunda con ampolla y también tiene los productos para llevar a casa, shampoo, acondicionador, mascarillas y serum por lo que una vez que sales del salón puedes mantener el pelo con la misma hidratación utilizando los productos recomendados.

  



No me queda nada más que agradecer a Kativa por esta maravillosa oportunidad de pertenecer a este grupo de #EmbajadorasKativa porque realmente cada uno de sus productos es exquisito y lo mejor es que pronto viene con novedades para sortear entre todas nuestras seguidoras, estoy segura que a cualquiera de ustedes les caería muy bien una tarde de relax como la que yo tuve ayer, engreída y disfrutando del mejor producto del mercado en hidratación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario