lunes, 2 de marzo de 2015

Las mujeres que aman demasiado..

Este es un tema complicado chicas, yo no se si algún día lo termine de entender porque la verdad cada una de nosotras somos un cúmulo de recuerdos, experiencias , vivencias, emociones y demás, lo cual nos lleva a ver las cosas desde perspectivas diferentes y en matices diferentes.

Este post empezó porque encontré mi diario de cuando tenía 20 años, la verdad no me acordaba que a esa edad pase una fuerte decepción amorosa y que incluso recurrí a escribir mis penas y a leer el libro en mención para tratar de entender un poco más lo que me pasaba.
Ahora veo que dentro de mi inexperiencia hice algo que considero bueno, me desahogaba y a la vez trataba de salir adelante con explicaciones algo confusas de un libro, pero explicaciones al fin ya que probablemente ha sido una de las cosas más difíciles que haya tenido que aguantar.  
Rescato de todo esto que trate de olvidarlo, me propuse ignorarlo aunque lamentablemente en ese momento no era lo suficientemente fuerte para dar vuelta a la página y seguir adelante.
Así es chicas, me gusto un chico malo y pensé que iba a poder cambiarlo y obvio no fue así, la que cambió fui yo ya que pasaba horas pensando que había hecho mal o que podía hacer para que se quedara a mi lado y por supuesto como en la vida real nos pasa él se fue de mi vida y yo tuve que hacerme cargo de esos sentimientos que quedaron en mí.
Muchas de nosotras amamos demasiado, pero no a quien debemos, no a nosotras mismas y ahí es donde radica el mayor problema, no tenemos la mejor relación del mundo con nosotras y sin esto nunca vamos a poder hacerlo con los demás.
Hasta el día de hoy no puedo entender que me paso, leo cada página y encuentro dolor, pena pero también encuentro algo que puedo identificar como amor propio ya que a pesar de lo dolida que me sentía trataba de darme cuenta que había algo mal y sobre todo que tenia que continuar con mi vida.


Siempre me gusto escribir y ahora me doy cuenta que también siempre tuve la necesidad de encontrar dentro de mi el yo real, sin caretas, solo yo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario