viernes, 27 de marzo de 2015

Las Traperas, el arte de buscar en tiendas de segunda mano




Conversando con una amiga el otros día me decia que tenia un monton de ropa nueva o casi nueva que ya no le quedaba y que no sabía que hacer con ella, por supuesto uno siempre piensa en el tema de donar a quien lo necesita pero también sabemos que hay muchas cosas que podíamos venderlas y nos ayudarían a refinanciarnos de alguna manera ya que ahorro siempre es progreso no??
La idea de las cosas de segunda mano o es algo que se venda mucho en Perú pero en paises como Estados Unidos esto es algo que tiene mucha demanda. La gente que busca cosas Vintage o quizas algo en oferta que tenga muy poco o nada de uso, por ejemplo ya algo más lujoso tenemos este famoso programa Reinas de la Reventa, donde estas personas han hecho de la reventa un tema de lujo y con mucha utilidad ya que buscan armarios de gente que compra cosas de marcas famosas al hacer la famosa limpieza de fin de temporada puede rematar gran parte de sus cosas a un precio total.
Es super interesante ver la dinámica de este programa y sobre todo como siempre las mujeres tienen ese arte para encontrar cosas ideales con buena vida que puedan generar utilidad y por supuesto lucir bien.
En Lima no tenemos estos famosos Second Hand Premium Outlets pero tenemos un portal muy simpatico y que creo si más personas conocieran podía en algún momento llegar a tener quizas ese detalle que buscas.
Las traperas tiene una tienda en Barranco y esta basado en un proyecto social de interambio y reciclaje, por supuesto que tiene mucho merito y es algo que no se hacía antes en el Péru.
Yo he estado navegando y he encontrado algunas cosas lindas y con super precios que realmente pueden servirte o sacarte de un apuro, el proceso de compra esta explicado en el portal y es super fácil



Esta pulsera con dijes muy de moda me fascino, he visto mucho de este estilo incluos en el reallity show Made in Chelsea, esta a un super precio! 



Esta es una billetera Gucci Original, esta linda, elegante y puedes combinarla con cualquier cartera porque es color neutro. 




Este vestidito la verdad me parece alegre y sobrio como para salir a una noche de cocktail o para ir a la oficina, en invierno lo puedes usar con un saquito corto negro 

Les dejo el link de la pagina web de las traperas y espero que les sirva mucho!!

www.lastraperas.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario