martes, 31 de marzo de 2015

Paseando por Entaconadas!!

Hace unos días estuve de nuevo en Entaconadas un evento que alberga a muchas de las mejores marcas peruanas con diseñadoras que con mucho coraje y estilo van sacando adelante sus proyectos.
Debo recalcar que me quede impresionada de las bellezas que encontre y claro al ser un evento especial a muy buenos precios e incluso puedes pagar con Visa si lo necesitas, toda una ventaja el tener tantas opciones :) .
El evento empezó a golpe de 5 de la tarde y duro hasta las 10 de la noche más o menos, podías ir con tu grupo de amigas y de verdad pasar un momento simpático tomando un apertivo y comiendo algún piqueo para no perderte ningún stand.
Para mí este tipo de eventos son un relax, poder probarbme todo tipo de modelos, escoger zapatos que son mi debilidad y además estar con mis amigas me parece una opción excelente sobretodo si sales un poco estresada del trabajo.
El evento estuvo basado en el sale de zapatos Primavera - Verano 2015 pero también tenias modelos de invierno por si ya estabas buscando algo para el frio que en algún momento llegará.
Algunas de las marcas que asisten a este evento son: Monk, esteilacha, Lodia, Magenta, Lana Bang, entre otras.
Estos se realizan más o menos cada 3 meses, en cuanto tenga a la mano la nueva fecha les paso la voz para que lo vayan agendado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario