domingo, 29 de marzo de 2015

Tanto tiempo en la peluquería?

Alguna vez han sacado la cuenta de cuanto tiempo nos pasamos en la peluquería?
Pues hoy que estaba resuelta a no pasarme de dos horas y me di cuenta que mi cometido era casi imposible. 
Llegue a las 2pm a hacer me las manos y pies con color gel pero resulta que mi uñas de las manos están débiles así que me toco hidratármelas con la manicure brasileña, esa famosa de los guantes con crema que la verdad me gusta mucho. Escogí un color blanco tiza para terminar los tonos de verano.
En los pies si me hice Gel Color pero en rojo sangre, súper sexy y divertido. Me pusieron unas sales especiales y un exfoliarte que ahora mis pies están increíbles. 
Luego pase a la sección depilación, cejas, bozo, brasileña, etc.
Luego me toca cerrar con broche de oro con una buena limpieza de cutis y me voy a mi casita a continuar con mis cosas.
Cuanto tiempo estuve en total como unas 4 horas. Mucho en realidad pero necesario para una buena rencauchada. 
Y tu?? Cuanto tiempo te demoras en la pelu?? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario