miércoles, 22 de abril de 2015

Argan Oil al alcance de todas!


El otro día me enamorado me dijo que tenía el pelo muy brillantes, que le encantaba como lucia y la verdad me sentí feliz que otra vez una buenísima experiencia con #KativaNaturals me lleve a escribir un post real de una experiencia de ya mas de 10 días.
Siempre tuve en la cabeza que el mejor producto para el pelo era aquel que era profesional y desde que empece a usar los productos #Kativa me sorprendo mucho de lo equivocada que estaba. 
Si bien es cierto los profesionales están súper buenos y enfocados, ahora se que puedo encontrar a la vuelta de la esquina un producto de calidad y que me da confianza.
Argan Oil de #KativaNaturals me da la seguridad de que no maltrata mi pelo al no tener sal ni sulfatos y que de una forma delicada le da suavidad, fuerza y brillo. Además que por el respaldo de la marca se que todos los productos son totalmente naturales y certificados, como por ejemplo el Argan Eco que se utiliza en este producto puntual.
Los productos que use estos días son el shampoo, acondicionador y la mascarilla que la verdad poniéndotela 2 veces por semana refuerzas el tratamiento diario.
Me siento linda, sexy y con un pelo maravilloso, que mas puedo pedir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario