lunes, 6 de abril de 2015

Mi experiencia con Kativa Naturals Macadamia

Como le prometí ya probé este delicioso tratamiento para ver los efectos en mi pelo y poderselos recomendar de todo corazón. 


Antes que nada quiero comentarles que mi pelo ha sufrido por infinidad de tratamientos, desde highlights, mechones, mechas californianas, coloración y además alisado. Creo que debo de dar gracias a dios no haberme quedado calva con tanta químico.

Cuando empecé con la línea de Kativa Naturals de Macadamia lo hice por recomendación de un amigo, es un producto de muy buen precio y definitivamente al no tener sal ni sulfatos es perfecto para mi pelo rebelde y sin mucha vida, siento muchos cambios dese la textura, esta suave y sin puntas quebradizas, el shampoo no es en crema por lo que el cuero cabelludo se alimenta de las vitaminas de la Macadamia pero no lo deja grasoso y el reacondicionador te da una sensación de suavidad inmediata hace que tu look luzca fresco durante todo el día. 


Si desean vivir una experiencia como la mía con estos aravillosos productos esta semana vamos a realizar sorteos de Kits por lo que estén atentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario