miércoles, 15 de abril de 2015

Que usar si tenemos cuerpo de manzana?

Chicas!!

Hoy les dejo un pequeño post acerca de que ponernos si tenemos cuerpo de manzana. 
Este tipo de cuerpo se caracteriza porque tener la cintura ancha y un poco de barriguita, los hombros más estrechos y quizas las caderas tan anchas como la cintura.
Ya saben que la ropa nos ayuda mucho a esconder o a resaltar algunos detallitos, siempre debemos tener en cuenta que la ropa que esta en el mercado no esta hecha para todos los tipos de cuerpo ya que a veces la tentación de usar algo de moda puede ser un grave error.



La idea es disumular la cintura y la pancita, por lo que no debemos usar ropa pegada al cupero ni tampoco ningun estampado grande pues nos dara más volumen.

Si deseas usar chaquetas ahora que viene el invierno lo ideal es que sean en corte V y que quizas tengan un poco de hombreras para resltar más esa parte. 
Las faldas pueden ser realmente muy acentadoras si las buscas en corte A y de cintura alta, tratando de evitar los plisados.
Por otro lado debemos de tratar ed usar pantalones rectos y dentro de lo posible algo de taco porque siempre ayuda a estilizar la figura.

Aquí algunas tenidas y ejemplos que puedes seguir.

Moda para cada tipo de cuerpo.


No debemos caer en el error de comprar ropa más grande o más pequeña de la que nos corresponde y sobre todo siempre lucir una linda sonrisa que es el toque ideal para un Outfit perfecto.

Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario