martes, 14 de abril de 2015

Tendecia en botas.. Invierno 2015!

Hola chicas, aqui un nuevo post con algo que nos cae bien a todas este invierno, las botas!!!
Son combinables con casi todo y podemos aprovecharlas para la oficina, para salir en la noche y tambien para las salidas relajadas con los amigos los fines de semana.
La tendecia este año viene variada en diseños y texturas, aquí les dejo algunos modelos que se que espero les gusten.

Las bajas con taco cuña, son una monada ya que las puedes usar con faldas y medias gruesas, con pantalones de oficina o con jeans, el taco cuña ha vuelto con mucha fuerza y al parecer se va a quedar con nosotros bastante tiempo.

Women's Shoes | Anthropologie | Leather Sandals, Boots, Wedges, Clogs Platforms, Sneakers & Flats


Otras botas que se van a mantener este invierno y que no creo que nunca pasen de moda son las clásicas altas con tacón, caen super bien para la oficina o con unos pitillos, estilizan las piernas y además son super cómodas.



Tambén estan en chatas, si es que deseas algo un poco más casual sin dejar de estar siempre a la moda y elegante.

Botas y botines Otoño/Invierno 2014-2015: fotos de los modelos

Con flecos en bajas o altas tambien estan super IN, aqui les dejo dos modelos que me encantaron:





Las tachas tambien van a mantenerse este invierno, solo que hay que tener mucho cuidado con los accesorios ya que al usar tachas puedes caer en lo sobrecargado, yo las recomiendo sobre colores planos y quizas arriba combinarlo con algo con pequeños estampados. 




Espero que les haya gustado este pequeño recuento de las tendencias, traten de comprar un par que les pueda durar un par de años sin deteriorarse, que sean de cuero y que tengan la suela antideslizante por la lluvia, más clásico el modelo más tiempo las podras usar.

Besos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario