sábado, 23 de mayo de 2015

Cuando te separas...

No puedo dejar de identificarme con los problemas que alguien puede tener en este momento y que hace algún tiempo tuve que vivir.
Pasar por una separación sea cual fuere el motivo es difícil, te cuestionas a cada momento si es la mejor decisión y por supuesto los recuerdos asaltan la mente una y otra vez. 

Los primero días sueles ser un manojo de nervios y los ojos se llenan de lagrimas al hablar del tema, aquí no importa quien haya tomado la decisión siempre va a ser una etapa dolorosa.
Hay personas que lo superan más rápido y hay otras que demoran mas, el tema del tiempo es relativo y nadie puede decirnos cuanto nos vamos a demorar en recuperarnos porque sería una mentira, cada uno tiene sus propios tiempos y sabrá cuando es momento de dar vuelta a la hoja y seguir adelante.
Una de las primeras cosas que yo hice fue tener mas amor propio, seguir adelante no iba a ser igual con el autoestima en el suelo. Personalmente yo trate de buscar cosas que me gustan mucho y dedicarles tiempo, encontrar mi yo sin ser esposa, madre o hija es algo que me tomo tiempo pero que necesitaba para continuar.
En el camino perdí amigos, me costo readaptarme y no puedo negar que duele pero lo que no nos mata nos hace mas fuertes y eso es algo que hasta el día de hoy me repito cuando algo me afecta más de lo que debe. 
Con la cabeza en alto continue, no me importo tanto como antes el que dirán y busque que mi hija vea que a pesar de todo yo podía continuar, que en la vida hay momentos difíciles pero lo importante es quererte lo suficiente para seguir sonriendo.
Para ustedes chicas que están pasando por esto,  todo mi apoyo y fuerza.
Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario