jueves, 28 de mayo de 2015

Hoy amanecí melancólica

Trato de ver la vida por el lado bueno, me quejo a veces pero tengo claro que cada cosa que me ha pasado es consecuencia de una decisión y que mala o buena me ha llevado a estar acá.
Me siento orgullosa de quien soy y de lo que he conseguido pero no puedo dejar de ser humana y a veces sentir nostalgia.
En este momento, yendo al trabajo me gustaría poder tener la libertad de ir a hacer cosas como ir al gimnasio, dedicarle mas tiempo a este Blog que siento es mi pequeño hijo, estudiar algo relacionado a la moda que es mi gran debilidad, tener un negocio propio respecto a eso, no se en general estar un poco mas libre.
No confundan, me encanta mi trabajo pero tengo que admitir que es desgastaré, que el tiempo metida en una oficina no lo recuperas y que duele ver que llegas tan tarde que encuentras a tu hija dormida. 
Creo que de ahí parte mi melancolía de esta mañana, no se cuanto tiempo me durara ni si quizás en una hora con la adrenalina del trabajo ya ese en otra, pero de lo que estoy segura es que muchas mujeres en mi posición tienen este tipo de momentos. 
Nos queda seguir adelante queridas, mirar el futuro y disfrutar cada segundo del ahora. 
Esta noche voy a llegar a ver a mi peque temprano, esperar que me cuente sus cosas y disfrutar ese tiempo juntas y abrazadas conversando. 
Un beso grande! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario