martes, 5 de mayo de 2015

Marilyn sobrevivió al estrés??

Hoy me di cuenta que el estrés  me esta matando, literal me siento enferma y sin ganas de nada y por mas empeño que le pongo a las cosas me siento cansada. 
Adoro mi trabajo y no me veo sin trabajar, soy una comercial y adoro sentir la adrenalina de ganar o ver crecer un buen negocio. No miento cuando digo que es adictivo y que es mi motor en el campo profesional pero estoy cansada y mis ojeras me delatan. 
Esta semana es complicada, no cerré muy bien las ventas de abril, el sábado es cumpleaños de mi peque y me he pasado todo el fin de semana de compras viendo como dejar la casa presentable y limpia para recibir a las niñas. Aparte he hecho stickers para las botellas y llenado invitaciones, tengo ya casi cronometrado el tener que recibir 10 niñas para hacerles un spa natural y por supuesto hasta con toalla incluida lavada y con suavizante por cada una, la historia de como las conseguí me tendría escribiendo día días por lo que ya será en otro momento, tengo los recuerdos que los he armado en más de 4 partes y con un stickers individual vintage para estar acorde con lo que necesitábamos.
En fin no solo me encargo de un área grande de una empresa, soy ama de casa y mami, una mami cansada, resfriada y con fiebre pero que al ver la carita de mi hija cuando le enseñe todo lo que avance me cura
hasta el más mínimo desgano y me dio las fuerzas que seguir. 
En fin este estrés a veces nos lleva a situaciones complicadas pero cada día me doy cuenta que soy mas fuerte y  eso me hace muy feliz. 
Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario