domingo, 21 de junio de 2015

Una historia para mi papito con mucho cariño: El loco de la panadería





Siempre hemos estado conectados, nuestra relación es cercana y aunque a veces me aleje un poco ante el primer problema es a tus brazos a los que caigo, siempre ha sido mi héroe.
Admiro de corazón el amor incondicional que tienes a la familia y como te preocupas por cada uno de nosotros, para mi eres de lejos el mejor padre que dios me pudo dar y a pesar de tener defectos los lazos que nos unen y que tu forjaste son irrompibles.
Me acuerdo una mañana de pequeña que me toco ir a comprar el pan, tu no solías estar muy de acuerdo en que yo vaya porque mi hermano lo hacía comúnmente pero no se porque fui y cuando salía vi a un loco en la puerta. 
Me regrese, no sabia que hacer y temía que si pasaba me podía seguir y yo estaba sola. En realidad nunca estuve sola pues tu corazón escuchó al mío y antes de que pudiera entrar en pánico mi súper héroe ya estaba a mi lado.
Me diste la mano y juntos salimos de la panadería, obvio el loco ni nos miro pero en ese momento me di cuenta que a tu lado podía pasar cualquier cosa y tu me ibas a proteger.
Ese sentimiento nunca se fue y hasta hoy lo tengo presente. 
Te amo con todo el corazón papito!!
Feliz día del padre !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario