domingo, 7 de junio de 2015

Mujeres contra mujeres

Ayer llegue tarde de hacer unos encargos y me puse a ver tele, pase de canal a canal y me quede en una entrevista local en la que una mujer había hablado cosas horribles de otra mujer.
Cosas que la verdad pienso que salen del forro y que son súper bien pensadas y estudiadas con el fin de hacer bulla en los medios y ganar más contratos, esto por supuesto a mi forma de ver.
Y me quede toda la noche pensando si es que antes de exigir que el otro genero nos respete debemos respetarnos nosotras entre nosotras.
Esta súper mal que una mujer sea atacada verbal o físicamente pero también está mal que una mujer ataque a otra mujer, esto es algo que debemos de tener en cuenta porque sino nos respetamos entre nosotras no vamos a poder unirnos para pelear guerras para defender nuestros derechos. 
Estoy sorprendida y dolida, estamos permitiendo que los medios sean puerta abierta para esto solo por generar noticias pero no nos ponemos a pensar que deja como una pataleta todo lo que muchos grupos humanos pelean en el día a día por hacer que la mujer sea respetada, asesinada o golpeada.
Respetos guardan respetos y puedes estar no de acuerdo con las opiniones de los demás pero eso no te da derecho a atacar, dios nos dio la opción de conversar y sino se puede por lo menos echarte aceite y dejarlo pasar, las opiniones de los demás solo nos afectan s nosotros lo dejamos. 
Pensemos que queremos como género y evitemos dar lugar a este tipo de cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario