miércoles, 22 de julio de 2015

El drama del grano, ya me canse de tanta tontera...





Hoy amanecí felíz, siguiendo el estilo que quiero mantener de no dejar que las cosas me afecten más de la cuenta y diciendome que todo con una sonrisa es más fácil de resolver.
Pues resulta que me doy mi rutina de siempre, me baño, me lavo los dientes, me lavo con el jabón especial la cara y oh sopresa me toco un super grano en la mejilla derecha.
Cabe decir que he sufrido de acne por años y tengo temporadas en que vuelven y me remontan a la época en que estaba adolecente y obvio todo me afectaba de sobremanera, así que me encontré frente al espejo dicendome a mi misma que todo estaba bien y que el grano era algo que podía superar.
Mientras me cambiaba me repetía, no pasa nada, le das más importancia de lo que vale, todo con maquillaje se disimula, etc.
En ese momento me dí cuenta que toda mi vida he dejado que un grano domine mi estado de ánimo, que si me sentía cohibida porque estaban ahí, que no quería salir a la calle, que maldecia que el ya tener 36 años aún tenga que padecer estos problemas, todos estos años de sufrimiento no me sirvieron de nada.En realidad lo que se marcaba no era mi cara sino mi vida.
No quiero mirar las manchas que tengo en la cara por culpa de estos amiguitos, quiero reparar las manchas que se han ido quedando en el alma por los traumas que yo misma me he creado en la cabeza al no ver que soy más que el bendito grano, que soy una fuerte de energia que se sentía mal por su cara sin darse cuenta que marchitaba su interior y asi podía pasarme el resto de mi vida.
Así que hoy, me puse corrector, me arregle los ojos para darme más luz, me puse linda, sonreí y salí.
El grano existe en mi cabeza no en mi cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario