jueves, 30 de julio de 2015

Mi visita de fin de semana a H&M, ni yo me lo creí !






Este fin de semana, el cual me quede en Lima ya que en mi empresa decidieron que no nos daban el feriado largo, aproveche para ir algunas compras ya que mi closet necesitaba algunos cambios.
Entre a H&M, la verdad había ido antes de curiosidad y no había encontrado nada que me gustara mucho pero tampoco me dedique a buscar porque andaba con la peque que para mis compras mucha paciencia no tiene, así que esta vez sola decidi ir viendo toda la tienda, sin prisa y me dí con una gran sopresa.
Encontre chompitas, faldas, leggings, blusas, hasta pantys, todo a precio bastante comodo y de a mi parecer buena calidad. 
Hasta la bijuteria me pareció bonita y si bien es cierto no van a durar años cumplen su función y con las rebajas realmente podías armar outfits simpaticos.
Y así fue, cuando llegue a la casa me sentí bastante complacida de lo que ví e incluso me anime a deshacerme de algunas cosas que ya estaban viejitas o donar cosas que a veces uno tiene en el closet y nunca las haz usado.
Pero bueno, más allá de esa visita me toco regresar de acompañante a los dos días, y grande fue mi sorpresa al ver que la tienda tenia muchas que había renovado sin estar como ponen en las otras tiendas por departamentos como New Season, así que seguí comprando cosas que me faltaron o combinaban con lo que ya tenía.
Les comento esto porque yo que siempre habló con todo el mundo le decía al chico de la caja que me parecía una maravilla, que siempre tenías cosas que descubrir en la tienda y me explicaba que ellos traen stocks pero no tan grandes, es decir si se acaba sacan otra cosa pero no mantienen el mismo productos por 3 meses de temporada. 
Creo que la tienda, a pesar de ser Low Cost, va a de todas maneras un problema con las otras cadenas que están acostumbradas a poner la rebaja solo con la tarjeta de crédito o que la calidad de las cosas deja mucho que desean si es que encuentras la oferta, espero no equivocarme que el tener más tiendas de este tipo a los únicos que van a beneficiar es a nosotros, los clientes.

La foto es del Outfit de hoy, salvo los zapatos y la pashmina, es todo H&M, tambien les dejo los costos para que vean que vestir bien no es necesariamente gastar un monton de plata.





Aretes                     17.50 soles
Pantys gruesas        10.00 soles
Falda                       54.00 soles
Polo de rayas           39.00 soles
Chompita                 30.00 soles
Total                        150.50 soles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario