lunes, 27 de julio de 2015

Mi visita a La Bodeguita de cada fin de semana

Se me ha dado en ir cada fin de semana a La Bodeguita de la Trattoria, ustedes diran que le puede llamar tanto la atención y bueno les doy mi pequeño y oscuro secreto.
Amo la sangría de Frutos del Bosque, me encanta ese toque dulce y medio acido que tiene, tener una conversación ya sea sería o no, es muy llevadera con una copita de esta sangría.

}

Así mismo entre mis piqueos favoritos esta por supuesto la Bruschetta de Salmón, palta y queso crema, es simplemente mágica, para nosotros es un piqueo que de todas maneras vamos a pedir así ordenemos platos de fondo o solo bandejitas de pícar, es infaltable.



Y si ya quiene pedir algo más contundente pueden pedir el Piqueo de la Trattoria que tiene, bruschettas hojitas de parra, empanaditas de queso, pastel de choclo con queso yn queso frito con una suave salsa de tomate con alcaparras que te puede hacer desmayar.

Una tarde delicionsa, no muy cara y sobre todo la mejor compañia.

Cariños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario