miércoles, 29 de julio de 2015

Usando una camisa de Jean, mira algunos looks!



El otro día buscaba una camisa de Jean para mis fines de semana en donde me gusta andar comoda en jeans, converse y botas así que emprendí el camino y la verdad me parecían algo caras hasta que entre a Menta y Chocolate. La verdad no suelo ir mucho pero esta vez me anime, y no solo encontré mi hermosa camisa de Jean, sino que estaba dos por uno y me compre un Jean súper bueno para mis formas que pone todo en su sitio y unas botas que en otro post contare. 
Bueno, más que hablarles de la tienda quería comentarles que el look que me arme, Jean, blusa con calentador obvio por el frío y una chompa a la cintura color beige que dejaba ver el largo de la blusa.
Le agregué botas, una pashmina de color naranja y listo un outfit de fin de  semana que en encanto. 

Sorry no me tome foto, la próxima de todas maneras la subo pero les dejo unos looks que pueden armar. Ya sea con faldas, leggings o jeans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario