miércoles, 29 de julio de 2015

Vuelvo con un tema que me inspira #YoSoySuficiente #IamEnough


 



Hace unos meses le escribí a la editora de una revista comentándole que en USA existía una campaña muy simpática acerca de como las mujeres deben de apreciarse y amarse a sí mismas más allá de como nos vemos en el espejo.
Me preguntaba que pasaba ya que no había sentido a muchas personas identificadas y eso me preocupaba ya que mi intención era clara, quería que las mujeres en este mundo en donde nos toca pelear tanto por sobrevivir podamos sentirnos amadas y valiosas.
Su respuesta es fue que el problema es que no lo había sabido comunicar y punto, no se interesó en lo más mínimo por el concepto ni tampoco lo publico.
Creo que esto me da mas fuerza y cada cierto trompo volveré a mostrarles lo maravilloso de esta campaña a ver cuantas están animadas a ser una mas de Yo Soy Suficiente ! 



Besos 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario