miércoles, 12 de agosto de 2015

Tendencias de Invierno, abrigos largos!










No puedo negar que mi pasión es la ropa, me encantan probar cosas nuevas, combinar colores y sobre todo estar cómoda. 
La tendencia de este invierno son los abrigos largos ya sea en un solo color o en combinados para darle ese toque chic y femenino a cualquier tenida.
El que sea largo nos ayuda a estilizar la figura y si eres bajita no hay nada que un par de tacos no puedan solucionar.
Atrévete ahora que todas las tiendas están de ofertas y puedes aprovechar en encontrarlos con descuento. 
Para conservarlos siempre guárdalos en algún lugar seco y de preferencia con una bolsa que lo cubra, hay deshumedecedores naturales como la pimienta en los bolsillos que me quedo de costumbre de mi abuela y siempre da buen resultado. 
Les dejo algunos de mis abrigos favoritos.
Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario