martes, 4 de agosto de 2015

Tengo ganas de llorar..





He tenido que ser fuerte en la vida, no por una situación puntual sino por varias cosas en mi vida. 

En mi corazón se han guardado muchas cosas, recuerdos, dolores, incertidumbre, complejos,etc, y estos han ido haciendo una coraza para no sentir.
No sentía cuando me metía a mi cuarto a ver una novela cientos de veces cuando mi hija se dormía para soñar que mi vida era esa y no la que estaba viviendo, no sentía cuando con amigos sonreía y decía no pasa nada todo esta bien y somos muy felices, no sentía cuando mis papas se oponían a ciertas relaciones y yo me convencía de que ellos estaban equivocados y yo estaba bien, no sentía cuando me han dado una buena puñalada por la espalda y luego he tenido que yo ir a disculparme por que simplemente no me gusta estar en conflicto.
Todo esto se ha ido metiendo en mi corazón y me encontraba a penas que ante cualquier ínfima situación tenía ganas de llorar, de tener mi espacio para estar triste, para guardarle luto a mis penas y sentimientos, a veces es tan necesario poder desahogarse y no siempre ser la más fuerte o la más feliz.
Hoy quisiera ser por un día, la persona que puede llorar sin dar explicaciones, sin tener que encontrar un motivo y sobre todo sin tener que dar explicaciones.
Creo que no siempre tome las mejores decisiones y ahora a la edad que tengo recién me doy cuenta de tantas cosas que pude haber hecho mejor o quizás simplemente no hacerlas, pero al final no me arrepiento de nada solo que esas pequeñas reflexiones nos llevan a madurar y darnos cuenta que nos hace bien y que nos hace mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario