miércoles, 19 de agosto de 2015

Tratamiento para pelo súper seco con Bed Head


El fin de semana pasado fui a Gi Salon and Spa para hacerme los retoques de las mechas y Cris, mi estilista me dijo que mi pelo estaba bastante sano y brilloso.
Efectivamente, desde que empece a usar los productos de Bed Head he notado un cambio radical en la apariencia de mi pelo, empece con los Dumb Blonde y ahora estoy usando el Urban Antidotes nro 3, es el primer paso para traer de vuelta la suavidad e hidratación necesaria para un pelo mas sano y hermoso.


El olor como todos los productos de Bed Head es maravilloso y la verdad te envuelve en una deliciosa sensación a frescura. Como no disfrutar un baño así?? 




Tengo pensando terminar este kit de shampoo y acondicionador y luego volver al Dumb Blode para mantener mas tiempo el color y como ya estará bastante recuperados ya puedo probar el paso 2 que es uno que es para pelo medianamente maltratado. Eso si trato de ir variando de producto para que el pelo no se acostumbre y se note un efecto real cuando lo use.

Les voy contando como me va, pero si quieren que les de algún tip por algo puntual escríbanse y con todo gusto les puedo recomendar el producto que las podría ayudar.

Besos 

4 comentarios:

  1. Me encantan tus tips!!(gracias por el.dato de H&M) no se si habra un producto de Bed Head para cabellos con ondas, puntas abiertas, medianamente reseco y frizz!!!!! Ya no se que producto usar, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pame! Puedes usar el tratamiento de Urban Antidotes nro 2 Revovery, el azul que es para pelo medianamente maltratado.
    Para las puntas quebradizas usar como crema para peinar el Ego Boost y para cerrar con broche de oro el Foxy Curls Mousse, este te va a realzar las ondas y quitar el frizz. Buena suerte!! Me cuentas como te va! Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que necesitaba! Donde puedo encontrar estos productos? Mi cabello no tiene tinte y está reseco y con frizz. Ayúdame porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! Puedes comprarlos en California Salon Concepts o en Sally Beauty. Creo que en los salones de Marco Aldani también los venden. Besos

      Eliminar