domingo, 13 de septiembre de 2015

Amigos en las buenas y en las malas!

A lo largo de mi vida he conocido mucha gente, de toda esta gente hay personas que hasta el día de hoy están aquí, otras que aunque no sea en persona por distancias o situaciones pero siempre se hacen presentes en mi vida y se preocupan o alegran por mi según mi curcunstancia y otras que estuvieron pero ya no lo están más.
Yo no escogí a quienes considero más cercanos al día hoy, lo que si reconozco y agradezco es a aquellas personas que a pesar de todos mis defectos me quieren y me aceptan tal cual soy, lo que me conocen bien saben de mi grado de locura y es lo mejor del mundo porque compartir tiempo con ellos es ser yo misma sin poses, de ahí aparecen los mejores recuerdos.
Tampoco puedo dejar de agradecer a personas que hace poco tiempo entraron en mi vida pero con su cariño me han demostrado que la vida nos va presentando seres maravillosos y que todo tienen una razón de ser.
Gracias sobre todo a mis incógnitas Marilyns que me dejen mensajes inbox o comments que me llenan de alegría,?espero poder darles un poquito de todo lo que ustedes me dan a mi.
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario