miércoles, 30 de septiembre de 2015

Básicos de primavera!

Chicas, hoy quería comentarles acerca de los básicos de primavera, bueno en nuestro caso de nuestra atípicos primavera pero esperemos se componga rápido y podamos usar ropa un poco más ligera. 
Las ballerinas no pueden dejar se parte de nuestro atuendo ya sea de fin de semana o un no tan formal de trabajo. Ha salido la marca Tieks que se vende como muy anatómica y tomando la forma del pie, en Estados Unidos está muy de moda y esperamos que pronto llegue a Peru para probarlas. 


Las blusas en polka dots a pesar de estar ya tiempo con nosotros van a seguir esta temporada. Las combinaciones son miles con este tipo de blusa y por eso no debe de faltar en nuestro guardarropa .



Los cardigans de hilo y como para usarlos con falda y pantalones en colores pasteles y alegres también vienen a ser parte de estas prendas, recuerden que aun haga calor afuera en las oficinas o tiendas tienden a tener aire acondicionado por lo que este tipo emprendas son muy bien acogidas.



Otra opción súper cómoda y casual son los polos a rayas, es un básico que puedes usar combinándolo con jeans y te sirve para diferentes ocaciones, puedes jugar con el color de las rayas para hacerlo mas divertido. 



Y por supuesto no podían faltar los Harem Pants, estos si que son cómodos y te dan un look súper moderno y relajado. 



Un beso para todas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario