martes, 29 de septiembre de 2015

La felicidad de celebrar tus logros!





No sé si a ustedes les pasa, pero cuando a mi me hacen un halago o me dicen algo bueno me da vergüenza y siempre pienso o que exageran o que lo hacen por compromiso.
Estoy trabajando seriamente en aceptar el reconocimiento porque es algo que me cuesta, ya sea por personalidad o por pequeños traumas que arrastro, porque se que es parte de mi crecimiento como persona. Trabajo a diario en mi y trato de ser mejor para enseñarle a mi pequeña que tiene una madre fuerte y que a pesar de no ser perfecta se ama y no se va a rendir ante nada para sacarla adelante.
Y ese es mi mayor motivo para entender que las cosas buenas que me pasan me las merezco y que todo el trabajo de estos años empieza a rendir frutos no por alguien que no sea yo misma.
En mi línea de tiempo estoy alcanzando las pequeñas metas que me he ido trazando y espero poder seguir así, y aunque sea un pequeño paso para los demás para mi hoy puedo decir que es un gran paso hacia mi independencia y que si es verdad que lo logre y que lo acepto que soy feliz por eso.
Todas debemos felicitarnos por nuestros logros, es parte de querernos y sobre todo del legado que queremos dejar.
Un abrazo a cada una por todos esos logros que hemos desmerecido sin sentido, palmadas en la espalda chicas. 
Se siente bien aceptarlo!! 
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario