martes, 22 de septiembre de 2015

Tendencias, productos NYX ya en Lima!





Chicas,


Les había dicho que iba a hacer un video acerca de los productos pero he tenido tantos mensajes pidiendome referencias, datos y demás que no puedo dejar de escribirles un posto para que vayan estando al tanto.
La tienda la encuentran en la cuadra 12 de Angamos Oeste, la misma que vende productos Revlon y Almay, tienen escaparate con todos los productos que han llegado de NYX y por supuesto a la persona que atiende que te puede dar lo que mejor leva a tu piel.


Yo compré varias cosas, lo que fuí a buscar era el CC Cream, en mi caso me recomendaron en naranja para corregir aquellas manchas originadas por acné o el sol, la verdad es que la textura es ultra ligera, yo la aplico con el dedo en la frente, mentón, mejillas y nariz y luego la disfumino con una brocha, corre facilmente y una vez seca la piel queda con la textura de un durazno, no se pone grasosa con las horas y además el tono de la piel es totalmente uniforme. Antes de aplicarme el CC Cream me pongo un primer que es especial para que la piel este preparada para poder CC Cream, esto lo hago con la yema de los dedos y es súper fácil y rápido.





Otra cosa que compre también para la piel esla paleta corectora, con tonos que me ayuden a corregir imperfecciones, en mi caso opte la que me ayuda a disimular ojeras, iluminar y tiene dos tonos que te sirven para hacer contornos, yo marco mucho el tema de la naríz y el de los pómulos, claro esta si quieres hacer contornos más marcados tienes otras paletas que tiene colores más claros u oscuros dependiendo que efecto quieres lograr. La verdad es que las opciones están y ya tu puedes ir viendo que combiene a tu piel y al efecto que quieres lograr.


Para los ojos, admito que casi me compro todo!! Me encanta el tema de las cejas por lo que no perdí la oportunidad de comprarme el lapíz de cejas que te ayuda a darles forma y con el cepillo peinarlas para que esten ordenadas, antes de peinarlas las relleno con el gel especial que aplico con una pequeña brochita, algo sutil para no ser demasiado obvia, luego con el delineador nude le doy un toque de iluminación tanto arriba como abajo de la ceja y luego difumino con el dedo, el efecto es una ceja bonita y ordenada, ambos productos tienen diferentes tonos y tienes que buscar el que le haga al color de tu piel y cejas.


La paleta de sombras que compre es super suave, tiene iluminador, color oscuro para la base del ojo, y tonos medios para el párpado, una paleta discreta que es fácil de usar en el día a día ya que son colores suaves y nada exagerada, claro está que tienes otro tanto de paletas con colores más fuertes si es que lo deseas, en realidad hay muchas opciones. Para terminar el demileado me compre el TWO Timer que tiene delineador en pincel líquido para poder tener la exactitud en el parpado y el Kohl para poder delinear la parte de abajo del ojo, recuerda siempre que puedes darle un toque de sombras a esa parte o iluminarla para variar el maquillaje que usas con los mismos productos.
En pocas palabras mi experiencia ha sido maravillosa, estoy fascinada y felíz de encontrar productos detan buena calidad al alcance de nuestros bolsillos.
Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario