lunes, 5 de octubre de 2015

Hoy quiero agradecer







Hoy sentada al frente de la computadora me sentí feliz, como hace mucho tiempo no lo hacía, como cuando de pronto despiertas de ese letargo y te das cuenta de que es momento de tomar las riendas de tu historia.
Todos pasamos cosas difíciles y cada uno las lleva de manera diferente pero a pesar de lo que no sabemos de los demás vemos a la gente sonriendo y siendo gentil y amable con los demás, eso es realmente ser fuerte. Aprender a sobrevivir con nuestros demonios y calmarlos de tal forma que la vida sea plena, que los problemas sean algo con lo que podemos avanzar y que no nos estanquen.
Quiero agradecer por esta felicidad, creo que muy pocas veces lo hago, que muy pocas veces realmente valoro lo que la vida me da y me enfoco más en lo que me atormenta, 
Se han puesto a pensar que nos pasamos la mayor parte del día pensando en todo lo malo que hay, los problemas, el correr por las cosas que nos perdemos los mejores momentos. Nos perdemos el beso de saludo con tu novio o esposo, el abrazo con tus hijos, el calorcito de estar ya arropadita para dormir, el disfrutar de un rico almuerzo en buena compañía, el simple hecho de estar vivos y de que podamos tener sueños que cumplir.
Uno de mis sueños era este Blog, siempre quise que la gente que me siguiera se identificara conmigo, con mis problemas, con mis gustos o disgustos, con cualquier cosa que les pueda aportar a su vida, es en realidad un sueño hecho realidad que muchos de mis post tengan tantos likes, me encanta que la parte de sentimientos de este blog este tan viva, y por supuesto porque la parte coqueta es también parte de mi personalidad y de quien soy yo en completo. 
Nunca pierdan la emoción de sentirse vivas y felices, hasta el mover la cola de tu perro es parte de algo que lo vemos como rutina pero es un regalo maravilloso que debemos aprovechar y nunca olvidar.

Las quiero mucho! Gracias por estar ahí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario