viernes, 19 de febrero de 2016

Cosas de chicas en verano





Hola chicas!
He tenido varias consultas acerca de dos temas que en verano para nosotras son bastante importantes y quería comentarles como es que yo lo manejo sin ningún problema. Claro está no soy médico por lo que ante cualquier duda deben siempre de consultar antes de tomar alguna decisión.
Lo primero y es un tema de amigas es el uso del Tampon, en mi experiencia este ha sido mi solución a los problemas que generaba el uso de toallas higiénicas, no más irritaciones ni fastidio con él caños. Yo normalmente uso los de nosotras, en regular porque no soy de flujo abundante pero depende de cada flujo uno puedo usar también el súper que las ayudaría más.
Sobre este mito debo aclarar que no es verdad que el inyector es más grande p que este se queda dentro de nuestro cuerpo, solo sirve como inyector y lo que se queda es un algodón que dependiendo de cuál uses puede ser un poco más y con una pita con el que lo sacas cada máximo 3 horas. En las noches yo personalmente también lo uso, cambiándome lo a la hora que voy al baño. Cada una puede ver que le conviene y si es mejor para la noche usar una toalla. Con los tampones te liberas de los fines de semana sin ir a la playa p a la piscina y te relajas. Realmente muy útil.
Otro tema que solemos hablar mucho y es porque últimamente se ha puesto muy de moda es la depilación brasilera y también bajo mi punto de vista es una maravilla. Yo desde el día que di a luz a mi hija opte por esto y déjenme decirles que es limpio, si es con cera cada vez la cantidad en menor a sacar y duele menos, además que no pasas vergüenzas con los bikinis o ropa de baño.
Yo lo consulté con mi ginecólogo y me dijo que los pelos eran una protección cuando estábamos en las cavernas porque no había ropa interior pero que ahora ya no es necesario asi que yo le creo, cada uno puede tener su propia opinión por lo que está bien que lo consulten. 
Por último siempre recordarles que la ropa interior de algodón es lo mejor para nosotras, yo personalmente uso la de Jacinta Fernández que no me cae perfecta y sin ajustar nada.
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario