sábado, 13 de febrero de 2016

Mi corazón vive fuera de mi cuerpo




Hoy he visto tanta gente celebrando con amigos y parejas el día del amor y la amistad. Me siento feliz que a pesar de que todos cargamos una mochila la gente tenga ilusión por estas cosas y aunque para algunos sea superficial o comercial sea un motivo de felicidad.
Eso es lo más importante, y yo debo confesar que yo he sido feliz al lado del amor de mi vida, aquella persona que desde que llegó a mi vida la hizo feliz y me dio el gran honor de su madre. 


El día que nació supe perfectamente que nunca más iba a ser la misma persona, la vida de pareja, la familia, los amigos son maravillos pero mi gran y único amor me dice mama, me dice mami y me busca en la noche si tiene fiebre y aunque ya creció yo esperaré a que pase su etapa #nonquieronadaconmivieja o #miviejaesaburrida y encantada estaré ahí para aconsejarla, animarla, darle mi hombro para llorar o decirle las cosas como son si fuera necesario.
Feliz día del amor mi peque !!  Gracias por tantos años de felicidad a tu lado y por todos los que vienen! 
Mami ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario