martes, 16 de febrero de 2016

Mi rutina completa para el pelo seco

Hola!! Varias me escribieron pidiendome cual era exactamente la rutina que yo seguía para que el pelo a pesar de el clima y la decoloración se mantuviera hidratado y la verdad es que como el tema me encanta he decidido escribirles un post completo recopilando todos los productos y en que momento los uso.

Antes que nada, debo recomendar a las personas que como yo tienen tratamientos químicos que un reacondicionamiento de salón es algo que se debe de hacer por lo menos cada dos meses. A mi el que más me gusta es el de Lóreal que es con plancha de vapor y te ayuda a cauterizar las puntas, de todos los que he recibido siento que mi pelo reaccionó mejor y por más tiempo a este tratamiento.





El shampoo y reacondicionador de diario lo vengo usando ya casi hace un año y es de Bed Head, yo uso el que es para pelo ultradañado, en algunos post tienen las fotos de mis productos pero aqui igual les dejo las referenciales.  Les pongo el tamaño grande que debe de durar unos 2 meses, una amiga me comento que este pack esta más o menos 240 soles el que yo compraba que era el más pequeño me salia el pack a 120 soles, lo cual esta super bueno teniendo en cuenta la calidad del producto además que deja un aroma increible en el pelo.




Para poder deshenredarme el pelo utilizo One de Lóreal, la verdad me resulta super bueno y tiene 10 funciones diferentes lo que lo hacen para mi el producto perfecto si es que por a o b se hace algún nudo.



Para las puntas partidas uso un poco de Ego Boost, solo en las puntas ya que son lo que más daño tiene y siendo honestas como compré las gotias de Dove las voy mezclando y me va super, no puedo quejarme de que mi pelo esta hidratado.







Y 1 vez a la semana, me mojo un poco el pelo y le agrego la mascarilla de Dove con un moño super alto para poder dormir toda la noche, al día siguiente lavo mi pelo de manera normal.



Espero les sirvan los datos, yo estoy sobreviviendo al verano y la playa con estos productos y la verdad es que todos tienen tiempo de duración largo.

Ahora estoy viendo de comprarme el aceite de Dove, en cuanto lo pruebe les comento que tal me fué.

También tengo que decirles que cada vez que les recomiendo un producto es porque lo he usado y de verdad siento que funciona, las recomendaciones van de todo corazón y si tienen alguna duda escribanme inbox y les púedo sugerir algún otro producto de acuerdo a sus necesidades.

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario