lunes, 14 de marzo de 2016

Catu Shoes


Siempre me dije que el día que me vuelva  a casar (ya me casé una vez y no funcionó), me iba a casar con los zapatos de Carrie Brafshow de Sex and the City, esos Manolos hermosos y azules que eran los que vestían el atuendo.
Cuando ya sabía que en algún momento pasaría, me decidí a buscarlos, bueno yo no tenía ningún viaje programado a Usa y por encargo no llegaban hasta acá, por lo que me dije debe de haber algo que me guste y sienta que son mis zapatos de corazón.
Busque por varias páginas, algunas decían que los hacían a medida y di con Catu Shoes.

Qué hermosa tienda en Miraflores, donde las chicas que atienden son súper amorosas y escoges el modelo que quieres con el taco, la horma y el adorno de acuerdo a tu gusto. El modelo que escogí se llama Carrie y son sandalias en color menta acharolado con un hermoso broche. 


De verdad que la experiencia de ir a comprarlos con mis damas de honor y cómplices fue maravillosa, me sentí súper cómoda y sobre todo que los precios no son una locura por lo que todo fue mucho más fácil. 



Les recomiendo esta linda tienda ya sea para novias o para cualquier tipo de zapatos ya que tienen modelos increíbles y con diferentes estilos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario