sábado, 12 de marzo de 2016

Porque te digo si

Se que ya habíamos quedado en casarnos hace algunos meses, ya hemos  planeado varias cosas y tenemos claro que nos amamos y que queremos pasar el resto de nuestra vida juntos.
Pero sabes que? Nunca te había dicho porque me si me quiero casar contigo.
Eres el mejor hombre que he conocido fuera de mi papá y mi hermano, me demuestras día a día que a pesar de la adversidad si se puede ser amable y amoroso con la persona que amas.
Porque desde que llegaste a mi vida haz sabido cuan importante es mi familia para mí y siempre haz tratado de integrarte a ella, porque los quieres, te preocupas por ellos, porque se respira un aire de complicidad que me encanta.
Porque cuando me haz visto vencida por alguna circunstancia de la vida me haz cargado en tus brazos y me haz dado el apoyo y la seguridad que necesitaba, porque a pesar de no haberlo jurado ante Dios estás conmigo en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo.
Porque a pesar de conocer la peor parte de mí no saliste corriendo, quieres cuidarme de mí misma y te quedaste a darme la mano y demostrarme que el amor te puede hacer una mejor persona.
Porque cuando me equivoco me lo dices, porque sabes que no soy perfecta en absoluto y me aceptas sin tratar de cambiarme.
Porque que se que no eres perfecto, conozco tus defectos pero no quiero cambiar ni uno solo,confió en ti plenamente para ser una familia y porque aunque los cuentos de hadas no existan tú eres y serás mi príncipe azul. 
Te amo! 

1 comentario: